¡Psicología Feliz en La Vanguardia!

Han pasado sólo 2 meses desde que escribí un artículo agradeciendo todo vuestro apoyo (http://psicologiafeliz.wordpress.com/2013/04/30/gracias-a-la-vida-y-gracias-a-todos-y-a-cada-uno-de-vosotros/) y aquí estoy, volviendo a hacerlo y no me canso de ello porque las gracias a la vida y a todo lo bueno que sucede hay que darlas, si se puede, cada día, a cada persona y a cada cosa que sucede.

Por desgracia, en la vida nos acostumbramos a lo bueno y a lo malo… ¡ERROR! Lo malo debes detectarlo y ver cómo cambiarlo y lo bueno… ¡valorarlo cada día, apreciarlo, disfrutarlo y agradecerlo!

En esta ocasión agradezco especialmente:

– La publicación de mi blog en LA VANGUARDIA:   http://www.lavanguardia.com/participacion/tengo-un-blog/20130626/54376957447/psicologia-feliz-blog.html

– La entrevista que me hicieron en WhatWeThink: http://wwthink.com/maria-gilabert-hernando-si-te-haces-amigo-de-ti-mismo-nunca-estaras-solo/

– El continuo aumento de seguidores en diferentes redes sociales

– Las más de 18.500 visitas en el blog

– Los e-mails que recibo activamente bridándome apoyo, como por ejemplo el de José Luis Guerrero, Director Financiero y de RRHH en Laboratorios Gebro Pharma, ofreciéndose para que cuente con él para lo que necesite o el e-mail de Rocío Cerezo, creadora del blog http://elmonodeharlow.blogspot.com, manifestándome su identificación conmigo y su inquietud y entusiasmo por transmitir felicidad. ¡Así da gusto y dan ganas de seguir trabajando en la misma línea!

¡Gracias por hacerme sentir que no estoy sola, que hay más personas que de verdad quieren transmitir felicidad a pesar de las críticas o de lo poco creíble que a algunas personas les pueda resultar!

Y recordad siempre que… ¡el hecho de que recibas ayuda no significa que hayas fracasado sino que tienes la fortuna de no estar solo! 🙂 Así que…

¡Déjate querer, déjate ayudar y da gracias! ¡Sé feliz y disfruta de la felicidad! 🙂

 Imagen

Os dejo esta canción de “GRACIAS” del Canto del Loco que me encanta de la cual me quedo con…

“Hacer daño era trampa, regalar cariño no era competitivo y de escribir mil cartas… ¿todo lo hemos perdido?” Lo llevo dentro, vive conmigo. Mi problema era tarea, el amor felicidad. Nada se quedaba dentro yo sabía perdonar. Siempre disfrutando el tiempo siempre siendo de verdad. Aquellas ilusiones…”

¿Pues sabéis qué? ¡Que todo eso lo lleváis dentro, todo eso vive con vosotros aunque quizá esté escondido…! Lo tiene todo ser humano, unos más escondido otros menos… ¡pero está ahí! Sí que es cierto que hay muchas “barreras mentales, esquemas previos, egos…” y mil y un conceptos más que hay que trabajar y entender para llegar a sentirlo pero eso es lo que a través de Psicología Feliz quiero ir transmitiendo.

¡Recuperemos a ese niño que todos llevamos dentro!

http://www.youtube.com/watch?v=KznCQn1Eguw

María Gilabert Hernando

8 comentarios en «¡Psicología Feliz en La Vanguardia!»

  1. TMG dice:

    ¡¡Enhorabuena!! Me encanta y coincido con tu enfoque .
    El aprender a amarse es tarea sencilla y complicada a la vez según los mensajes familiares y sociales …

    • psicologiafeliz dice:

      ¡Muchísimas gracias! ¡Me alegra que coincidamos! Muy bueno lo de: ¡buenos días inconsciente! ¡Me encanta! Sólo con esa frase me da a mí que coincidimos bastante en el enfoque…! jejeje! 😉

      ¡Un beso, compañera! 🙂

    • psicologiafeliz dice:

      ¡Muchas gracias, Alfredo! ¡Me alegra que coincidamos! Espero poder seguir escribiendo y que, entre todos, nos sigamos aportando diferentes puntos de vista que puedan darnos esa “luz” o esa perspectiva que a veces uno solo no ve con tanta claridad.

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.