Enric Vallés

Futbolista español, criado en la cantera del FC Barcelona durante más de 10 años que se desempeña como centrocampista. A los 18 años hizo el salto a la Eredivisie holandesa fichando por el NAC Breda y posteriormente debutó en la Premier League con el Birmingham City. Después de más de un año sin jugar por culpa de una importante lesión, regresó a la liga de Tercera División española con la Unió Esportiva Olot. jugó en la UE Cornellà y actualmente está jugando en Estados Unidos.

 

María Ortega de Miguel

Gran triatleta toledana que, tras grandes resultados y una lesión, sigue luchando y entrenando a diario para conseguir su sueño, se una triatleta olímpica.

Erika Villaecija

Nadadora de élite española que ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, ha obtenido medalla de oro en el Mundial de Piscina Corta de 2010 y dos oros en el Europeo de 2004

Alex Millán

Ser el próximo Márquez o Pedrosa es su sueño y ya ha empezado su camino para lograrlo. Alex tiene 10 años y ya alcanza velocidades de hasta 160 km/hora con la moto, participando en múltiples carreras de velocidad, Supermotard y Dirt track.