¡Saca esa luz que tienen todos!

Imagen

¡Hola a todos!

Quiero compartir con vosotros una entrevista que me han hecho en “What We Think”, para que conozcáis un poquito más de mí, aquí va el inicio de la entrevista y en el link que os dejo a continuación encontraréis el resto:

De pequeña quería ser médico para salvar vidas, pero me di cuenta de que había varias maneras de salvar vidas y tenía que buscar cuál era la mejor forma de hacerlo teniendo en cuenta que esa forma encajara con mi carácter ya que así es como más vidas podría salvar, pues sacaría partido a mis cualidades hacia ese objetivo. Y aquí estoy, intentando “salvar vidas” desde un punto de vista psicológico, o si más no… intentando mejorar la calidad de vida de las personas, tanto dentro como fuera de la empresa”.

http://wwthink.com/maria-gilabert-hernando-si-te-haces-amigo-de-ti-mismo-nunca-estaras-solo/

¿Y tú? ¿Qué quieres hacer con tu vida? ¿Cuales son tus cualidades? ¿Cómo crees que le sacarías el mejor partido a éstas y conseguirías los objetivos que quieres? Todo lo que te propongas, si tú quieres… ¡PUEDES!

Dejemos de mirar hacia fuera y empecemos a mirar hacia dentro… ¿Cómo puede hacer cada uno un poco mejor este mundo? Cada uno con su carácter, con sus virtudes, con sus ideas… ¡estoy convencida de que todos y cada uno de nosotros podemos aportar algo, desde diferentes países, culturas, sectores…! ¡Unidos sumamos! No somos competencia aunque en muchas ocasiones lo parezcamos… si lo hacemos de forma inteligente podemos llegar al WIN-WIN, ¡todos saldremos ganando!

¿Qué mundo es el que queremos dejar a nuestros hijos, sobrinos, nietos…?

¡EL MUNDO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS! 

María Gilabert Hernando

7 comentarios en «¡Saca esa luz que tienen todos!»

  1. Víctor dice:

    Muchas veces nuestras propias reflexiones de como afrontamos nuestro día a día nos da un paso hacia atrás… La práctica diaria de nuestra propia motivación y búsqueda de la felicidad nos debería enriquecer uno mismo y a los demás.. Siempre recibimos lo q trasmitimos.. Ánimo María

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.