Mi vida es ahora

¿Cuándo es el momento adecuado?

Estar preparado es importante, esperarlo aún más, pero aprovechar el momento es la clave de la vida. Porque la vida es aquello que va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. Es aquello que pasa cuando abres y cierras los ojos. Y puede cambiar de un momento a otro: muy pronto en la vida, a veces es muy tarde. El año tiene 365 días, pero no sabemos cuántos años tendrá nuestra vida, ni si quiera sabemos si viviremos los 365 días de este año. Por eso, cada día cuenta, cada momento, cada sonrisa, cada abrazo… pues nunca sabes cuál será el último.

Recuerda siempre que es ahora o nunca. Así que si tienes algo en mente, ¡arriésgate! Ama, vive, canta, salta, grita, llora. Intensamente, como si no pudieras hacerlo más fuerte. Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre y nunca olvides vivir el presente.

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de tus años; pues la vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento.

¡Ahora es tu turno para darle vida a tus años y magia a tus días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *