La luz… Siempre ahí

¿Alguna vez has experimentado esa sensación de vacío, de no sentir nada? Cuando los minutos no avanzan y creemos pensar que no hay nada que nos pueda hacer cambiar. Llegar a tener la certeza de que todo seguirá siendo de esa manera que estás viendo durante el resto de tus días. ¿Es así como te sientes?

425707_10150635766018427_739585291_n

Te contaré una cosa curiosa, existe algo en este mundo que siempre tiene ganas de seguir con fuerzas para continuar día a día, SIN RENDIRSE. ¿Sabes a que me refiero? La luz, luz eléctrica, eso es.

¿Te has parado a pensar alguna vez sobre ella? Siempre está ahí, sí que es cierto que en ocasiones se funde o, pero con un pequeñísimo cambio está lista para iluminar de nuevo. Ya sé que ahora me dirás que en ocasiones sufre cortes de la energía eléctrica, pero te diré que esos cortes pueden ser por muchos factores, factores externos como una tormenta intensa, un fallo técnico, etc. Pero te diré, que si buscas el foco del problema hallarás el foco de la solución. Solo hay que encontrar a la persona adecuada para solucionar la avería. Quizás estés pensando que esa bombilla necesita un arreglo mayor, que esa luz no brilla como antes, probablemente lo que necesites es un cambio de 360 grados, y cambiar de compañía eléctrica. Porque recuerda, para grandes problemas se necesitan grandes soluciones.

luzz

Esa luz de la que estamos hablando ERES TU. Solo y exclusivamente tú eres la persona promotora de ese cambio, porque has sido dotado de luz propia desde tu primer día de vida. Y es por ello que eres el técnico encargado de modular su intensidad, y si no puedes solo, no pasa nada. Porque encontrarás esa energía necesaria en tu alrededor, donde menos lo esperes y donde menos lo busques. Cuando haya un periodo en que tu luz interior no reluzca como antes, debes saber que esa luz es solamente tuya, y es por ello que el exterior no debe cambiártela. Eres tu quien tienes ese poder otorgado para cambiar todo lo que siempre has deseado. Porque ahora es tu momento, y porque tú tienes el poder necesario para hacer eso que siempre has querido.

Artículo escrito por Jennifer Benítez Navas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *