Felicidad y moda (Gloria Martínez)

Introducción entrevistas felicidad:

Entrevista felicidad y moda a la modelo Gloria Martínez, Reina de belleza España 2009 y Miss Intercontinental España 2011:

Gloria es una joven estudiante de periodismo, morena de ojos castaños, 1,80 metros de altura, medidas impecables, cuerpo de escándalo y humanidad y sencillez deslumbrante.  Nos cuenta cómo decidió dedicarse al sector de la moda, cómo se enfrenta cada día a ello y la importancia que tiene para ella el hacer lo que uno realmente ama, independientemente del camino que sigan los demás. El valor de ser tú mismo y seguir lo que tu corazón te marca son claves para ser feliz. Gloria nos cuenta qué es la felicidad, cómo la consigue a través de la moda, qué valores son necesarios para ello, qué situaciones complicadas se ha encontrado en este sector y cómo las ha afrontado y qué aconsejaría a las personas que quieren dedicarse a esta área, entre otras cosas. 

303406_3091295886915_1775216732_n

 “Para mí ser feliz es estar en paz conmigo misma, dar las gracias cada día por las buenas cosas que me pasan, por el trabajo, por mi familia y mis amigos y sentirme realizada”.

Gloriafeliz2

“Cuando tenía 3-4 añitos me ponía delante de la tele y, en aquella época salían las mises y decía: yo quiero ser una”

GloriaMiss

“Hice el bachillerato científico, empecé estudiando Física y entonces me presenté al casting de Miss España 2007, y después del concurso me planteé que no quería estar mi vida encerrada en un  laboratorio o en algo así, quería algo más de cara al público. Entonces dije que quería ser presentadora o quiero hacer algo en alguna revista así que me cambié a Periodismo, seguí yendo a concursos, empecé a hacer mis pinitos como modelo pero no fue hasta los 24 años que ya empecé a viajar que me di cuenta de que es esto lo que realmente me gusta y, que por el momento, y hasta que mi cuerpo me deje, es de lo que quiero vivir ”

1377391_10201525841301934_67794713_n

“Me encanta mi trabajo, no todos los días, pero por ejemplo, cuando haces una editorial y te dejan expresarte a ti con tu cuerpo, posar un poco como quieras y luego ves el resultado, esto gusta y crea una satisfacción dentro de mí que puedo llamarla felicidad. O cuando haces un desfile, ese nerviosismo, el olvidarme de todo, que me miren, ser el centro de atención en ese momento… eso en cierta manera crea felicidad”

Gloriacollares

“No voy a negar que el mundo de la moda sea muy superficial, pero también hay gente muy humana y muy normal, a mí mejor amiga la conocí allí”

Gloriafeliz

“Belleza, actitud, seguridad e ilusión son valores necesarios para trabajar en la moda”

Gloriafeliz1

“Situaciones complicadas: Trabajas vendiendo tu imagen, tu cuerpo, no siempre puedes gustarle a todo el mundo. Por ejemplo, hace poco estuve en Milan y el perfil de chica que gusta es más delgada, con menos curvas, y el cliente se quejó, lo que tuve que hacer es volver a España”

Gloriaverano

“Que tenga seguridad en sí misma, que crean en ellas mismas, que estudien y lean mucho”

Gloriarojo

“Nadie está al 100 por 100 feliz, todo el mundo tiene sus problemillas pero se tiene que ver el vaso medio lleno. Me considero una persona positiva y alegre. Sólo hay una vida, mi filosofía ahora mismo es como un carpe diem, aprovecha el momento”

“Parece que la sociedad te marca muchísimo que tengas que estudiar, terminar la carrera, encontrar pareja, casarte, tener hijos y que tu vida sea trabajar, el fin de semana hobbies, familia y poco más. Parece que si no sigues esta ruta ya eres un rebelde, estás descarrilado… en ese sentido soy un poco contraria a esto, hasta los 24 años intenté seguir este camino, a día de hoy soy la “rebelde” en casa o entre mi grupo de mi amigas pero me siento como si estuviera aún con 20 años llena de ilusiones que son las que marcan la felicidad”

Gloriafeliz

 

“No sé dónde voy a estar mañana, este domingo me voy a Alemania, igual la semana que viene me voy a Italia, en agosto no sé si me quieren otra vez en Estambul, nunca tengo una base, una monotonía en la vida pero ya llegará el momento en el que yo la quiera”.

“¿Merece la pena? Ahora mismo sí”

270713_10150305024666718_7465431_n

Un comentario sobre “Felicidad y moda (Gloria Martínez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *