Corus dental

Corus es el primer grupo europeo de laboratorios de diseño dental que nace con el objetivo de liderar la transformación de la prótesis en el sector

Microsoft

Microsoft es una empresa multinacional de informática que fue creada el 21 de septiembre de 1975 en Estados Unidos, donde aún tiene su sede principal. El nombre de Microsoft es el acrónimo de Microprocesador Software. La sigla de la bolsa de Nueva York es MSFT. NASDAQ: MSFT

Semillas Fitó

Semillas Fitó es una multinacional, con 130 años de historia, con sede central en Barcelona, dedicada a la investigación, producción y comercialización de semillas.

Danone

El Grupo Danone es una empresa francesa que comercializa productos lácteos y bebidas con sede en París y fundada en Barcelona. Actualmente el grupo posee las marcas comerciales Agua Salus, Font Vella, Aguas de Lanjarón, Volvic, Evian, Badoit, Lattella y Actimel-Activia.

Balcells Arquitectes

BALCELLS arquitectos es un estudio de arquitectura con sede en Barcelona, creado en 1940, que ofrece una amplia gama de servicios en el mundo de la edificación.

Fue inaugurado por Santiago Balcells Gorina, Dr.Arquitecto, y continuado por Joseluis y Fernando Balcells Canela.

En la actualidad el equipo está formado por:

Arquitectos directores: Fernando Balcells Canela, Inma Balcells Camps, Daniel Torrubiano Climent y Fernando Gilabert.  
Arquitectos técnicos: Lluis Bullich Cata de la Torre y Ignasi Bullich.
Arquitectos: Héctor Ortiz y Javier Ivorra.
Arquitectos colaboradores: Marta Sont,  Fernando García, Ignacio Ruiz y Antonio Piera.
Arquitecto asesor: Joseluis Balcells Canela.
Para más información:
Dirección:
c/ Emancipació, 28, 1º 1ª
Barcelona
08022
Teléfono: 93.211.21.21

Crec

El CREC es un espacio de coworking situado en Poble Sec donde emprendedores y autónomos pueden desarrollar su proyecto, reunirse, hacer contactos o incluso realizar una sesión de fotos profesional en nuestro estudio.

Somos un espacio para profesionales que quieren trabajar en un ambiente agradable, compartiendo su día a día y promoviendo la col·laboración entre los diferentes proyectos que conviven en el CREC.

A día de hoy contamos con un equipo de profesionales de diferentes ámbitos que no para de crecer día a día. Nuestros perfiles están relacionados con la fotografía, el diseño gráfico, la organización de eventos, la documentación y digitalización de obras de arte, la traducción, servicios ambientales y culturales…