El universo de lo sencillo

El universo de lo sencillo
19 Julio, 2017 Maria Gilabert Hernando

EL UNIVERSO DE LO SENCILLO, Pablo Arribas

¿Vives la vida que siempre hubieras querido o sigues la inercia de lo que te llega, el bloqueo del miedo, la influencia de la opinión de los demás…? Si aspiras a vivir la vida que sueñas, de forma plena, te recomendamos el happybook de este mes.

Julio nos llega lleno de buenas intenciones y por ello este mes queremos recomendarte “El universo de lo sencillo” de Pablo Arribas para mostrarte cuáles son los caminos para lograr tu felicidad y descubrirás que ese camino lo eliges tú porque la felicidad está… en ti.

Libro inspirado con el fin de ayudar al desarrollo y crecimiento de las personas, se ha convertido en una guía de vida para muchos internautas, pues sus inicios fueron en la red, siendo valorado como uno de los mejores blogs de educación el pasado 2015. Con el paso del tiempo, se ha reconocido como uno de los libros motivacionales con mejor acogida entre el público, ayudando a muchas personas a encontrarse y a conocerse a uno mismo mejor, y con ello a aprender a vivir de forma sana y feliz.

En él, el autor cita que la motivación carece de límites y que en nuestra mano está la clave para ser feliz. ¿Por qué no apoyar los cambios si estos van a suponer que seas más feliz?.Para ello, sin embargo, se necesita una gran dosis de valentía y ganas de progreso.

Pablo te incita a descubrir que la felicidad se basa en tu persona, así como en la no dependencia de nada ni nadie, pues explica que los peores enemigos de tus sueños son el dinero, la impaciencia y la opinión ajena.

Algunas frases de Pablo Arribas que no te dejarán indiferente:

  • “Conquistar no es que te quedes siempre, es que no te olvide nunca”.
  • “Aunque hablara de un mundo ideal, lo que de verdad disfrutó es del viaje en la alfombra”.
  • “Vivir es atreverse”.
  • “No basta con estar contento en el trabajo, hay que estar enamorado”.

El universo de lo sencillo nace con 50 reflexiones sobre todo dirigidas a jóvenes de entre 20 y 35 años, con la finalidad de hacer ver a su público la importancia de ser consciente de su mundo interior y del poder de este; tu eres quien debe tomar partido en las decisiones de tu vida y, a fin de cuentas, “encender el interruptor” de tu persona.

Centrándose en temas que nos afectan a todos día a día, Pablo Arribas te impulsará a ser un valiente, a buscar y luchar por tus pasiones, a superar tus miedos y a enfrentarte a la adversidad sacando lo mejor de ti y abriéndote a un amplio abanico de posibilidades que, hasta el momento, es posible que no hayas descubierto aún.

En definitiva, la recopilación de artículos del citado autor promueve la acción, la no conformación y la lucha constante por tus sueños y objetivos. Por ello, siente, piensa, vive y ama sin temor a nada, pues al final todo lo vivido te llevará por nuevos caminos que seguro que te aportarán muchas cosas positivas.

Disfruta de su lectura y comparte con nosotros tu opinión.

Juntos… ¡sumamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.