¿Cuál es tu momento?

Ya no hay “peros” que valgan, ¿la crisis? ¿la incertidumbre? ¿la falta de recursos? ¡SE ACABARON LAS EXCUSAS!

meta

Tras haber finalizado un contrato por sustitución en Massimo Dutti (del grupo Inditex) vuelvo a poder dedicarme 100% a Psicología Feliz, con más fuerza y ganas que nunca porque, aunque me incorporase en Massimo Dutti y siga afirmando que es una compañía increíble que cuenta con un grandísimo equipo humano donde he aprendido muchísimo y he recibido un trato excelente, cada día al subir al autobús mi cabeza no podía parar de pensar en todo lo que quería realizar, aportar, compartir, crear… soñaba cómo desarrollaría Psicología Feliz, ¡así que, hoy y ahora, es mi momento! ¡ya no hay excusa que valga! Después de casi 4 años en Deloitte encontré a lo que realmente me quería dedicar, un proyecto personal dedicado el 100% a contribuir en la felicidad de las personas aunque, la gran oportunidad que me brindó Massimo Dutti me planteó hacer un paréntesis en la intensidad y en la dedicación al proyecto. Hoy, ahora y siempre sigo soñando y viviendo para Psicología Feliz.

Steve Jobs

Licenciada en Psicología, en Publicidad y Relaciones Públicas, con un Master en RRHH y más de 5 años de experiencia en el departamento de RRHH de multinacionales, quiero seguir formándome, quiero seguir creando, quiero seguir aportándote… ¡Sí, a ti y a mí! Ahora es el momento, ¡voy a ir a por ello! ¡a por Psicología Feliz! ¡Porque en el fondo de mí siento que he nacido para ello! Mi intuición y mi voz interior me dicen de forma clara y a gritos lo que quieren… ¡les escucharé!

psicologia coaching feliz

Si tienes un sueño… ¡ve a por él! Si no tienes dinero, ¡ahorra! ¡prioriza! Si no tienes estudios y los necesitas para realizar tu sueño, ¡estudia! Si no tienes medios, ¡encuéntralos! Lo imposible sólo tarda un poco más…

no dejes

Muchas veces nos pasamos la vida esperando oportunidades y momentos adecuados pero… ¿sabes qué? La oportunidad nunca llega, la oportunidad ya está aquí. No hay camino, se hace camino al andar. Define lo que deseas con claridad y da pequeños pasos en esa dirección y es entonces cuando verás la consecución de tus logros. Pon acción a tus deseos y verás tu oportunidad.

se hace camino al andar

Psicología Feliz sólo acaba de empezar. Tengo muchas ideas que a fecha de hoy parecen casi imposibles, incluso cuando se lo explico a conocidos míos me miran con cara de… ¡¿tú estás loca?! A pesar de todos los obstáculos, caminando día a día, quiero crear mi camino y convertir lo que hoy parece IMPOSIBLE en POSIBLE.

posiblefeliz

Sé que me caeré y levantaré una y otra vez, sólo espero encontrar esa fuerza para volver a levantarme tantas veces como sea necesario. Si quiero construir un muro deberé colocar un ladrillo encima del otro de la mejor forma posible todos los días.

éxitofelizpsicologiacoaching

¡VIVE CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO Y HAZ AQUELLO QUE TE HAGA FELIZ!

Ahora sí que sí… ¡a por PSICOLOGÍA FELIZ! Se avecinan cambios próximamente…

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO!

Os dejo dos vídeos muy interesantes:

El camino del éxito, motivación, emprendimiento:

Y entonces, ¿qué vas a hacer? Motivación, éxito, superación:

Recomiendo la lectura del Post:

Sí quiero… ¡ser feliz! http://felizpsicologia.com/?p=59#sthash.uWBDIB4A.dpbs

María Gilabert Hernando

12 comentarios sobre “¿Cuál es tu momento?

  1. Rocío dice:

    Todo mi apoyo! Me ha encantado, y ya sabes… De andar lo más divertido es caerse y levantarse, pues es cuando podemos aprender algo!!!! Un besito!!

  2. Montse dice:

    Genial María….mucha suerte!!! Espero tener el valor algún día de luchar por aquello que quiero y dejar de conformarme con lo que no quiero. Un beso guapetona

  3. Nerea dice:

    Qué frases tan motivadoras para seguir luchando por las cosas que quieres. Me alegro que puedas seguir soñando como estás haciendo ahora, y que sigas caminando para conseguir tus sueños.

    • psicologiafeliz dice:

      ¡Muchas gracias por tu apoyo, Nerea! Tenemos por delante un gran año para seguir soñando y caminando para conseguir nuestros sueños!! 😉 ¡Un saludo y feliz año! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *