¡Que encuentre siempre esa fuente!

¡Que encuentre siempre esa fuente!
25 diciembre, 2013 Maria Gilabert Hernando

¡Felices fiestas a tod@s! Deseo que las paséis rodeados de vuestros seres queridos y, sobretodo, de vosotros mismos, de vuestra identidad, de quienes habéis decidido ser. Si tú quieres, ¡puedes!

Envío un abrazo enorme hacia el cielo para todos aquellos que han dejado huella en nuestras vidas. ¡Siempre estarán contigo porque ya forman parte de ti!

Deseo que cada día, cada hora y cada instante encontréis esa fuerza para levantaros,  para vivir y para avanzar a pesar de los golpes duros que a veces recibimos a lo largo de la vida, esa fuerza para seguir siendo vosotros mismos, para encontraros aún una vez perdidos. ¡Identifica tu fuente de energía! ¡Descubre aquello donde “recargar las pilas”! El sol, el mar, la montaña, un ser querido, un animal, un deporte… Habrá momentos en los que sentirás que te comes el mundo y otros en los que todo te parecerá cíclico e igual, ¡incluso desesperante! Te dará la sensación de no avanzar, que todo es “como siempre”, pero… ¡FALSO! ¡Si tú quieres, avanzas! ¡Nuestros cerebros nos engañan haciéndonos creer que es así para que tiremos la toalla porque ellos están cómodos en “lo de siempre”! ¡no te dejes engañar! Recuérdale quién manda, muéstrale a tu cerebro quién eres y vencerás!

Tú has avanzado, si te has dado cuenta de algo de lo que antes no eras consciente, si has creado un momento nuevo, una nueva sensación… ¡volverás a vivirlo! Sólo has de ser persistente para que cada vez sean más esos momentos buenos (los que decides crear) y menos esos que surgen por “inercia” (en los que estás acostumbrado a vivir).

feliz energia

Decide. Cambia. Siente. Vive. Disfruta. Salta. Grita. Baila. Canta. Sonríe. Llora. Perdona. Averigua quién eres. Enamórate. Quiérete. Hazte un buen regalo. Entrega. Recibe. Di lo que piensas. Rompe un hábito. Construye otro. Muestra tu felicidad. Equivócate. Crece. Respira profundamente. Mímate. Date un buen baño. Camina lentamente. Observa. Aprende. Cultiva el amor y saborea sus frutos. Aprende a dar significado a las cosas y elije a qué cosas le das significado.

 NO IMPORTA DE DÓNDE VIENES SINO A DÓNDE VAS…

¡VEN CONMIGO! 

navidad

El lenguaje emocional para mí representa el árbol ya que todos lo hablamos, seamos de donde seamos y vayamos a donde vayamos, esperando que el 2014 sea un gran año para el lenguaje universal (¡el lenguaje emocional!) os deseo a tod@s…

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014!

Para este 2014… “sólo le pido a Dios que el amor no me sea indiferente, que la reseca muerte no me encuentre vacía y sola sin haber hecho lo suficiente ¡Sólo le pido a Dios, que lo injusto no me sea indiferente…!”

Sólo le pido a Dios, Ana Belén y Victor Manuel: 

 

 

María Gilabert Hernando

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.