No hay segunda oportunidad…

No hay segunda oportunidad…
14 enero, 2015 Maria Gilabert Hernando

Os presento una novedad en BeValue: ¡Un nuevo servicio en BEVALUE!

¡ORIENTACIÓN LABORAL!

Bevalue-HQ

Los motivos de la creación de este nuevo servicio son varios:

– Alta demanda de este servicio por parte de clientes.

– Resultados exitosos de los procesos llevados hasta ahora.

– Mi conocimiento y experiencia en el área de RRHH ya que estoy formada como Psicóloga especializada en Organizaciones con Master en RRHH y tengo experiencia en varias empresas de diferentes sectores que me han permitido coger una perspectiva global y, a la vez, específica: consultoría de Headhuting, en ETT, en Deloitte y en Massimo Dutti).

– Amplia red de contactos con otros profesionales del área de RRHH.

 La nueva línea de orientación laboral ofrece 5 servicios que pueden ser contratados en pack o por separado:

1- Definir tu perfil profesional: Ningún viento es favorable para quién no sabe a dónde va así que antes de empezar a buscar trabajo define quién eres tú y hacia dónde quieres ir, cuál es tu propuesta de valor en el mercado teniendo en cuenta el equipaje que llevas (cualidades, defectos, personalidad, conocimientos, experiencia, etc.). Todos tenemos un lugar en el mundo laboral, ¡encuentra cuál es el tuyo!

2- Cómo realizar tu Currículum Vitae: Te ayudamos a estructurar, analizar, sintetizar y presentar estratégicamente tu C.V.

3- Carta de presentación: No hay segunda oportunidad para una primera impresión. Un primer impacto, una única oportunidad, una carta con la que decidirán si continuar conociendo tu perfil o no.

4- Búsqueda estratégica de empleo: Definir estrategias que se ajusten a la búsqueda de empleo teniendo en cuenta tu perfil, el puesto que buscas, el tipo de empresa, tu red de contactos y otros factores.

5- Cómo afrontar una entrevista de trabajo: Role playing de entrevista de trabajo sobre la posición a la que apliques y feedback. Aprenderás a afrontar la entrevista de trabajo y sacar la mejor versión de ti mismo viendo cómo te vendes, qué transmites y qué se puede interpretar de lo que dices y haces así como de lo que no dices y no haces (analizaremos tanto tu comunicación verbal como no verbal).

 Como el resto de servicios de Bevalue, las sesiones pueden realizarse de manera presencial en Barcelona (Centro Balmes) o por Skype.

feliz

Venga, ¿a qué esperas? ¡a por el trabajo de tu vida! 

 

María Gilabert Hernando

Psicóloga y Coach ejecutiva, Máster en Recursos Humanos y en continua formación.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.