Massimo Dutti: Mi experiencia

 

Hace poco más de un mes me incorporé en el departamento de selección del equipo de Recursos Humanos de los headquarters de Massimo Dutti, en Tordera.

¡Gracias a la vida por darme la oportunidad de vivir esta gran experiencia! Me encanta sumergirme en el mundo de la moda tan profundamente y conocerlo cada día un poquito más. Disfruto buscando a los mejores diseñadores alrededor de todo el mundo, a los mejores compradores, patronistas, controladores de calidad, community managers, product managers, escaparatistas, visual merchandisers, encargados, etc. Una oportunidad única en la que aprovecho cada momento, cada experiencia, disfruto y aprendo de cada persona que tengo el placer de conocer y con la que compartir unos minutos (en una entrevista, en un café, en una comida…). ¡De todo y de todos puedes aprender algo, todo depende del prisma que pongas en tu mirada! Estoy aprendiendo muchísimo y aprovechando cada día pero siempre teniendo presente mi esencia. Estés donde estés, nunca pierdas tu esencia, recuerda que quién siempre estará contigo serás tú. Des las vueltas que des y te lleve donde te lleve la vida… ¡no te pierdas a ti mismo!

Massimo Dutti es una marca con clase que destaca por su elegancia, con un estilo cuidado y una calidad inigualable en sus materiales a un precio único consiguiendo unos resultados espectaculares.  Sobre ello podríamos hablar largo y tendido pero no es en lo que me voy a centrar en Psicología Feliz sino que lo que quiero destacar en este post es el interior que estoy conociendo:

Massimo Dutti en su interior es una gran empresa con unos valores muy definidos que siguen una cultura empresarial muy clara y generan un clima laboral envidiable, lo cual contribuye totalmente a  los buenísimos resultados que tienen y al éxito de la marca.  La flexibilidad, la alegría, el compañerismo, la resolución de problemas, la profesionalidad, el trabajo y el optimismo imperan en todos sus rincones y, sobretodo, puedo decir que trabajo con un equipo que cada día me demuestra ser totalmente humano, además de profesional.

MASSIMO DUTTI

¡GRAN EMPRESA Y MEJORES PERSONAS!

P.D. Reflexión:

Como ya dije, la vida son etapas y ahora estoy saboreando esta preciosa etapa que la vida me brinda…

¿Qué pasará mañana? No lo sé yo, no lo sabes tú y no lo sabe nadie.

¿Quién me iba a decir hace unos meses que ahora estaría viviendo esta gran oportunidad? ¿Quién me va a decir qué oportunidades tendré dentro de 6 meses? ¿Y tú? ¡Tampoco sabes qué pasará mañana con tu vida! Aprende que la incertidumbre es parte de la vida y tendrás mucho ganado… ¡Vive cada día con intensidad y deja que la vida te sorprenda! De todo lo que vivas quédate con lo bueno, recuerda que todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo algo bueno así que saca esa luz que tienen todos y haz que brille en ti.

Posts recomendados:

– Cerrando etapas: Despedida a Deloitte: http://felizpsicologia.com/?p=228#sthash.ljbpyA7G.dpbs

– Gana tu partida, gana tu vida: http://felizpsicologia.com/?p=87#sthash.ptgqhHAm.dpbs

María Gilabert Hernando

6 comentarios sobre “Massimo Dutti: Mi experiencia

    • psicologiafeliz dice:

      Hola Quim!! Quina ilussió que m’hagis trobat a través de la web!! 🙂 és clar, el meu e-mail és correopsicologiafeliz@gmail.com, si em passes un número de contacte no dubtis que et trucaré! 😉 Espero que tot et segueixi anant genial per Massimo Dutti!
      Una abraçada!

  1. laila dice:

    Wow! Que inspirador tu post, sé que tiene varios años pero me gustaría preguntarte donde vivías entonces (trabajando en sordera), quizás consiga un trabajo allí, y me preocupa estar tan aislada y sola en ese pueblo ( y por otro lado barcelona ciudad esta lejos para ir y volver a menudo…)
    Gracias! Y espero que aun vaya bien todo

    • psicologiafeliz dice:

      Hola Laila,

      ¡Muchas gracias! En ese momento vivía en Barcelona, por lo que cogía el autobús que pone Inditex en Plaza Cataluña y me llevaba hasta Tordera. ¡Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa! Si te podemos ayudar en algo, aquí estamos. 🙂

      ¡Un saludo y feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *