Massimo Dutti: Mi experiencia

Massimo Dutti: Mi experiencia
12 Octubre, 2013 Maria Gilabert Hernando

 

Hace poco más de un mes me incorporé en el departamento de selección del equipo de Recursos Humanos de los headquarters de Massimo Dutti, en Tordera.

¡Gracias a la vida por darme la oportunidad de vivir esta gran experiencia! Me encanta sumergirme en el mundo de la moda tan profundamente y conocerlo cada día un poquito más. Disfruto buscando a los mejores diseñadores alrededor de todo el mundo, a los mejores compradores, patronistas, controladores de calidad, community managers, product managers, escaparatistas, visual merchandisers, encargados, etc. Una oportunidad única en la que aprovecho cada momento, cada experiencia, disfruto y aprendo de cada persona que tengo el placer de conocer y con la que compartir unos minutos (en una entrevista, en un café, en una comida…). ¡De todo y de todos puedes aprender algo, todo depende del prisma que pongas en tu mirada! Estoy aprendiendo muchísimo y aprovechando cada día pero siempre teniendo presente mi esencia. Estés donde estés, nunca pierdas tu esencia, recuerda que quién siempre estará contigo serás tú. Des las vueltas que des y te lleve donde te lleve la vida… ¡no te pierdas a ti mismo!

Massimo Dutti es una marca con clase que destaca por su elegancia, con un estilo cuidado y una calidad inigualable en sus materiales a un precio único consiguiendo unos resultados espectaculares.  Sobre ello podríamos hablar largo y tendido pero no es en lo que me voy a centrar en Psicología Feliz sino que lo que quiero destacar en este post es el interior que estoy conociendo:

Massimo Dutti en su interior es una gran empresa con unos valores muy definidos que siguen una cultura empresarial muy clara y generan un clima laboral envidiable, lo cual contribuye totalmente a  los buenísimos resultados que tienen y al éxito de la marca.  La flexibilidad, la alegría, el compañerismo, la resolución de problemas, la profesionalidad, el trabajo y el optimismo imperan en todos sus rincones y, sobretodo, puedo decir que trabajo con un equipo que cada día me demuestra ser totalmente humano, además de profesional.

MASSIMO DUTTI

¡GRAN EMPRESA Y MEJORES PERSONAS!

P.D. Reflexión:

Como ya dije, la vida son etapas y ahora estoy saboreando esta preciosa etapa que la vida me brinda…

¿Qué pasará mañana? No lo sé yo, no lo sabes tú y no lo sabe nadie.

¿Quién me iba a decir hace unos meses que ahora estaría viviendo esta gran oportunidad? ¿Quién me va a decir qué oportunidades tendré dentro de 6 meses? ¿Y tú? ¡Tampoco sabes qué pasará mañana con tu vida! Aprende que la incertidumbre es parte de la vida y tendrás mucho ganado… ¡Vive cada día con intensidad y deja que la vida te sorprenda! De todo lo que vivas quédate con lo bueno, recuerda que todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo algo bueno así que saca esa luz que tienen todos y haz que brille en ti.

Posts recomendados:

– Cerrando etapas: Despedida a Deloitte: http://felizpsicologia.com/?p=228#sthash.ljbpyA7G.dpbs

– Gana tu partida, gana tu vida: http://felizpsicologia.com/?p=87#sthash.ptgqhHAm.dpbs

María Gilabert Hernando

6 Comentarios

  1. Raquel 4 años hace

    Qué suerte!! Disfrútalo y… Enhorabuena!!!

    • psicologiafeliz 4 años hace

      ¡Muchas gracias, Raquel! ¡Un saludo! 🙂

  2. JOAQUIM COSTA 4 años hace

    HOLA MARIA!!! M´AGRADARIA PARLAR AM TU. UNA ABRAÇADA. QUIM

    • psicologiafeliz 4 años hace

      Hola Quim!! Quina ilussió que m’hagis trobat a través de la web!! 🙂 és clar, el meu e-mail és correopsicologiafeliz@gmail.com, si em passes un número de contacte no dubtis que et trucaré! 😉 Espero que tot et segueixi anant genial per Massimo Dutti!
      Una abraçada!

  3. laila 2 meses hace

    Wow! Que inspirador tu post, sé que tiene varios años pero me gustaría preguntarte donde vivías entonces (trabajando en sordera), quizás consiga un trabajo allí, y me preocupa estar tan aislada y sola en ese pueblo ( y por otro lado barcelona ciudad esta lejos para ir y volver a menudo…)
    Gracias! Y espero que aun vaya bien todo

    • psicologiafeliz 2 meses hace

      Hola Laila,

      ¡Muchas gracias! En ese momento vivía en Barcelona, por lo que cogía el autobús que pone Inditex en Plaza Cataluña y me llevaba hasta Tordera. ¡Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa! Si te podemos ayudar en algo, aquí estamos. 🙂

      ¡Un saludo y feliz día!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.