Se hace camino al andar

Se hace camino al andar
1 febrero, 2017 Maria Gilabert Hernando

¿Hacia dónde voy?

¿Cómo saber si es la decisión correcta si nunca la tomas? Estás dispuesto a preguntarte toda la vida “¿qué hubiera pasado si…?, “¿Y si…?

No importa si no ves el camino, da el primer paso ahora y el camino irá apareciendo al andar. Arriésgate porque el error más grande que puedes cometer en la vida es temer continuamente que cometerás uno. Sólo aquellos que arriesgan ir demasiado lejos pueden sorprenderse de lo lejos que pueden llegar.

Apunta a las estrellas y déjate sorprender, pues llegarás a alguna o te cruzarás con la luna. Lo único que hay peor que comenzar algo y fracasar es no comenzar nada. Si no arriesgas, no ganas. No mires atrás y te preguntes ¿Por qué? Mira adelante y pregúntate ¿Por qué no? Si quieres algo… ¡ve a por ello y punto! Lucha por aquello que deseas, y no te rindas nunca. Si te caes 7 veces, te levantas 8. Con constancia, perseverancia, amor y pasión se puede conseguir lo inimaginable alcanzando lo inalcanzable.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.