El placebo eres tú

El placebo eres tú
20 septiembre, 2017 Maria Gilabert Hernando

EL PLACEBO ERES TÚ, Joe Dispenza

Llega septiembre y nos despedimos del verano, pero no por ello nos acercamos al final de las buenas cosas, más bien al contrario, pues ahora puedes marcar el inicio de una nueva época llena de proyectos y metas ilusionantes. De la mano de Joe Dispenza, doctor en quiropráctica, bioquímico y neurocientífico que defiende la posibilidad de controlar la mente y la realidad, y su libro “El placebo eres tú”, te recomendamos seguir las instrucciones del autor para alcanzar el bienestar y armonía mente-corporal.

El libro te hará ver que muchas veces nos empeñamos en buscar causas y soluciones obligadas a nuestros dolores o a nuestro sufrimiento; vivimos inmersos en una realidad llena de razones por las que quejarse, aunque la clave de la felicidad no se halle en ellas. Por ello, Dispenza te guiará por el camino del razonamiento y el auto-convencimiento del poder que tiene la mente en nuestro cuerpo y estado de salud.

El autor señala en su libro el poder del placebo, es decir, habla de esa sustancia sin ningún tipo de poder farmacológico que se receta para inducir al paciente a creer en una mejora a su toma. A su vez, Joe nos hace, pues, reflexionar sobre la existencia de un posible mal ficticio, un mal que no se soluciona con pastillas y, por supuesto, menos con placebos, pues a veces la única solución existente es la fe en la mejora.

¿Qué pasaría si todos empezáramos a creer más en nosotros?. A creer que queriendo se puede, y que lo único que te impide mejorar y alcanzar la felicidad y bienestar total es tu mente. Una mente que debemos entrenar y preparar para ser capaz de afrontar las distintas dificultades que se te planteen en la vida.

Por todo lo anterior, Joe Dispenza nos ofrece en su libro una gran variedad de ejemplos que reafirman su teoría de que el poder reside en uno mismo en lugar de en agentes externos.

El escritor nos muestra cómo la mente puede ser la generadora de cambios sustanciales que marquen la diferencia y den paso a una nueva época. Asimismo, también nos habla de la denominada “ciencia de la transformación”, que es aquella que nos ayuda a ejercer nuestra capacidad innata de crear y dominar los hechos de nuestra vida y, con ello, las consecuencias de estos en nuestro cuerpo.

En definitiva, con la lectura del libro de Joe Dispenza, el autor te mostrará el camino hacia el auto control y dominio no solo de tus actos y sus consecuencias, sino que también del poder de tu mente en tu cuerpo para lograr emociones positivas.

Disfruta de su lectura y comparte con nosotros tu opinión.

Juntos… ¡sumamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.