12 happytips para este 2018

12 happytips para este 2018
6 enero, 2018 psicologiafeliz

¡Un nuevo año se abre ante ti con nuevas oportunidades para crear, crecer, para sentir, para vivir!

Tú decides qué hacer con él, con estos 365 días que tienes por delante. ¿Serás víctima o protagonista de tu vida?

Para inaugurar con fuerza este 2018 ya tenemos la primera libreta de Bevalue 😍😊👌

Nosotros la utilizamos para 2 cosas:

  • Escribir y agradecer lo bueno que me ha pasado cada día. 
  • Visualizar, escribir y plasmar lo que soñamos, así lo diseñamos en papel, estructuramos y planificamos para crearlo y hacer los sueños realidad. Primero en la mente, luego en el papel y después… ¡crearlo!

¡Sueña tu vida y vive tu sueño!

Recuerda que no atraes lo que quieres, atraes lo que eres. De esta manera, agradeciendo, soñando y creando pasarás de ser víctima a ser protagonista de tu vida vibrando en una energía positiva que atraerá energías similares a tu vida. 

Sorteamos una libreta entre los participantes al siguiente concurso que realizamos en las redes sociales de Bevalue: 👉 Seguir alguna de nuestras redes sociales (Facebook, twitter, Linkedin, web y/o Instagram)

👉 Comentar en este post un objetivo (positivo, concreto y realista) que te propones para este 2018 ¿Te unes conmigo a seguir desarrollando tu potencial y aportando valor este 2018?

Para abordar este año nuevo y los desafíos que vienen con una mentalidad de crecimiento compartimos contigo este post escrito por María Gilabert, fundadora de Bevalue, junto a Jorge Croba, gran líder en Texas, presidente de G3MKT, superintendent en Southearns Oaks Club Golf, situado entre los 6 mejores Supertintendentes de golf en Estados Unidos. Jorge es un apasionado por el golf, más que un deporte es ya su estilo de vida y  “Busca y crea la oportunidad con Amor, Pasion y Perseverancia”.

Este 2018 te animamos a que, en lugar de decir “No puedo”, intentes decirte “¿Qué estrategia diferente puedo usar?”. En lugar de “No funcionó”. prueba “¿Cuál es el aprendizaje que saco? ¿Cuál va a ser mi siguiente paso?” Si abordamos cada situación de nuestra vida con una mentalidad positiva, escuchando nuestra intuición y permitiéndote guiar nuestra imaginación, creatividad e innovación, los problemas que antes parecían insuperables de repente parecen vencerse y surge la mejor versión de ti mismo.

Para acompañarte a desarrollar tu mejor versión queremos compartir contigo 12 happytips que hemos escrito, 12 píldoras positivas que te ayudarán a acercarte a tu felicidad y bienestar llenándote de energía, fuerza e inspiración que te moverán a la acción hacia tus sueños durante este 2018.

ENERO

Recuerda tu “Para qué”: Vive tu propósito. Recuerda por qué haces lo que haces. No nos quemamos por lo que hacemos. Nos quemamos porque nos olvidamos para qué lo hacemos.

FEBRERO

Ama el proceso. Recuerda que no hay tal cosa como el éxito de la noche a la mañana. Ama el proceso y te encantará lo que produce el proceso. La felicidad es un viaje, está en el camino, no el destino.

MARZO

Mantente positivo: Puedes escuchar a los cínicos y los escépticos y creer que el éxito es imposible o puedee confiar en ti. Con fe y una actitud optimista, todo es posible. Como dijo Henry Ford, “Tanto si crees que puedes como si crees que no, tendrás razón”.

ABRIL

Ten confianza: Confía en que todo sucede por una razón y espere que salgan cosas buenas de experiencias desafiantes. ¡Que todo fluya y nada influya!

MAYO

No se permiten vampiros de energía. Coloca un letrero que diga “No se permiten vampiros de energía”. Como dijo Gandhi: “No dejaré que nadie pase por mi mente con los pies sucios”.

JUNIO

Lee más. Lee más libros de los que leíste en 2017, la lectura es aprendizaje, una fuente de sabiduría con la que conseguirás ampliar tus conocimientos, cambiar tu perspectiva y despiertar tu imaginación.

JULIO

Regla de NO quejarte. Implemente la regla de No quejarte. Si te estás quejando, no estás liderando. Cuando te quejas te apegas al problema en vez de buscar una solución y, en la mayoría de casos, seguro que algo puedes hacer. Recuerda que si es un problema, tendrá solución y si no tiene solución, no es un problema, acepta y trasciende.

AGOSTO

Sonríe más. La sonrisa fortalece varios músculos, ilumina tu cara y la de los tu alrededor, cambia tu estado de ánimo, ayuda a tu sistema inmunológico,potencia tu sentido del humor, mejora tus relaciones sociales y es un sanísimo atidepresivo natural.

SEPTIEMBRE

Agradece a diario. No puedes estar estresado y agradecido al mismo tiempo. Siéntete bendecido y no estarás estresado. Para ello te animamos a participar en el sorteo de la libreta de Bevalue “Sueña tu vida y vive tu sueño” para que escribas en ella todo lo que agradeces cada día y tus sueños, visualizándolos y pasándolos a hacer reales.

OCTUBRE

Sea un miembro positivo del equipo. Ser positivo no solo lo mejora; hace que todos a tu alrededor sean mejores y trabajar en equipo hará que llegues más lejos tal y como afirma la famosa frase “Si quieres llegar rápido, ve solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado”.

NOVIEMBRE

Come alimentos más saludables. Alimentos que crezcan en árboles y plantas y menos alimentos manufacturados. Mejorará tu actividad cerebral, aumentará tu concentración, tendrás más energía de forma sostenible, reduce el estrés, fortalece el sistema inmunológico, vigoriza los huesos y ayuda al sistema digestivo.

DICIEMBRE 

Habla contigo mismo de forma positiva. Las palabras que te dices a ti mismo son tus pensamientos, ello provoca las emociones que sientes y, esas emociones, son la causa de las acciones que realizas. Como sabes, la mayoría de resultados que tienes en la vida son causa de tus acciones, por lo tanto: ¡hablarte en positivo te ayudará a conseguir los resultados que quieres! En lugar de escucharte dando fuerza a tus quejas, miedos y dudas, háblate con palabras de coherencia contigo mismo, de alegría, de agradecimiento y de fuerza. Sustituye el “no puedo hacerlo” por el “voy a hacerlo”.

¿Qué otr@s happytips nos recomiendas para este 2018?

¡Sueña tu vida y vive tu sueño!

¡Feliz año!

 

Muchas gracias Jorge Croda por colaborar con nosotros. Juntos, ¡sumamos!

Aquí tenéis más información sobre Jorge Croda:

Facebook

Linkedin

Web

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acepto

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas que las utilizemos. Más información aquí.